martes, 8 de abril de 2014

ESCULTURAS NUEVAS

Aún no habia tenido tiempo de enseñaros por aqui mis nuevas esculturas, voy a empezar primero por "el Niño Libélula"

Todo empezó un dia culaquiera cuando me disponia a pasar la itv con mi coche y de repente el revisor me avisa de que hay un enorme insecto empotrado en el frontal de mi coche!
Enseguida fue a ver de qué se trataba y quedé entristecida por un lado al sentirme participe del apastamiento de aquel enorme insecto y por otro lado fascinada por la estructura y miembros de su cuerpo...las alas estaban intactas y eran fuerte y delicadas a la vez.
Volvi con mi tesoro en el maletero y lo guardé para el futuro Niño Libélula.

Para esta pieza pedía poder contemplarse desde sus 360º y para ello me puse a investigar como podria crear una urna cilíndrica. Con ayuda de mi carpintero Pepone, conseguimos crear la urna con sus tapas y peana de madera.


















Y ahora os voy a hablar de "Los Seres Misteriosos del Bosque"
Partiendo de la idea de uno de mis pequeños dioramas protagonizados por en Monstruo del Musgo, buscaba crear un monstruo que transmitiera sentimiento y emociones pero de una forma muy sencilla con el mínimo gesto.
Al vivir en el campo, cada vez que salgo a pasear vuelvo con pequeños tesoros en forma de ramitas o troncos sugerentes y asi fui componiendo las personalidades de estos personajes...















No hay comentarios:

etsy en español

tienda-la intrusa

tienda-la intrusa
Ya puedes encontrar aqui mis láminas y postales

Archivo del blog

naif

naif
manufactur-e en la revista Naif

SIGUEME EN FACEBOOK

manufactur-e

Si te gusta alguna de las creaciones manufactur-e sólo tienes que contactar con nosotros en manufactur-e@hotmail.com

imagenes comunicarte

imagenes comunicarte
En este enlace podreís conocer un poco más sobre el concepto e imágenes de nuestra instalación artística " COMUNICARTE "