miércoles, 16 de junio de 2010

moldes

Hola, tengo un monton de cosillas nuevas que quiero enseñar, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo para actualizar.
Primero os enseño unas experimentaciones que estoy haciendo con "moldes de silicona", aun no tengo muchos modelos diferentes pero estoy en ello.La reproducción la hago en una escayola superresistente (la que utilizan para hacer los moldes de las ortodoncias) y la verdad es que es bastante resistente,( he hecho pruebas de resistencia!)




2 comentarios:

Marisilla dijo...

Aisss, yo, como siempre, preguntando...Pero los moldes de silicona los haces tu? o tu haces solo las reproducciones con escayola...Esque yo he visto unos moldes que me encantan en Etsy, pero son carísimos y me gustaría experimentar con este tema...
Buenooo, ya me contarás, un beso enorme.

manufactur-e dijo...

Hola Marisilla!
Claro que sí! tu pregunta que si te quedas con la duda no llegas a ningún lao!
Pues los moldes también los hago yo, modelo primero en barro lo que quiero hacer intentando que se quede lo mas perfecto posible y luego lo preparo todo para realizar el "negativo", (como si fuera un molde de escayola pero con silicona)(y otra cosa, esta silicona no es la tipica para tapar juntas!, es una especial para hacer moldes)espero que te sirba la informacion.
besetes

etsy en español

tienda-la intrusa

tienda-la intrusa
Ya puedes encontrar aqui mis láminas y postales

Archivo del blog

naif

naif
manufactur-e en la revista Naif

SIGUEME EN FACEBOOK

manufactur-e

Si te gusta alguna de las creaciones manufactur-e sólo tienes que contactar con nosotros en manufactur-e@hotmail.com

imagenes comunicarte

imagenes comunicarte
En este enlace podreís conocer un poco más sobre el concepto e imágenes de nuestra instalación artística " COMUNICARTE "