miércoles, 18 de noviembre de 2009

muñequeras manufantur-e

Hola a tod@s, os quiero enseñar una muestra de lo último en lo que estoy trabajando.
A lo largo de mi vida he ido almacenando montañas y montañas de retales que para mi siempre han tenido algo de especial, siempre intento aprovecharlo todo y ahora se me ocurrió un nuevo complemento para seguir dándoles uso a ese sin fin de retalitos que invaden mi cuarto!.
Son muñequeras siempre cerradas con botones, cada cual mas original. Los botones, al igual que los retales tienen cada uno una historia, por casualidades de la vida he ido juntando botones de diferentes partes del mundo, unos en rastros, otros regalados y otros heredados...Llevo guardándolos con mucho amor ya hace tiempo y ahora han encontrado su lugar.
Cuando comienzo a preparar una muñequera no se hasta el último momento cuál será su botón ideal, es muy gratificante cuando lo encuentro y finalizo la tarea:)

Además de las muñequeras estoy haciendo a juego su complemento para el cuello!!, están quedando geniales! (siempre a juego con la tela de las muñequeras...), aun no tengo las fotos listas pero en cuanto las tenga os las enseñaré.

1 comentario:

Marisilla dijo...

Hola guapa!!
Me encantan todas tus novedades. Un beso enorme!!!

etsy en español

tienda-la intrusa

tienda-la intrusa
Ya puedes encontrar aqui mis láminas y postales

Archivo del blog

naif

naif
manufactur-e en la revista Naif

SIGUEME EN FACEBOOK

manufactur-e

Si te gusta alguna de las creaciones manufactur-e sólo tienes que contactar con nosotros en manufactur-e@hotmail.com

imagenes comunicarte

imagenes comunicarte
En este enlace podreís conocer un poco más sobre el concepto e imágenes de nuestra instalación artística " COMUNICARTE "